El juvenil territorial del club alcazareño logró una emocionante victoria ante el equipo de Membrilla en un partido que se llevó a cabo en la mañana del domingo en el campo Delgado Meco. El encuentro, aunque comenzó complicado, se resolvió en la segunda mitad gracias a la destacada actuación de Iván Mínguez, quien, con dos impresionantes goles, llevó a su equipo a la remontada tras un primer tanto adverso.
Membrilla había abierto el marcador en el minuto 24 del primer tiempo, poniendo a prueba la determinación y el espíritu de lucha del juvenil territorial. Sin embargo, fue en el minuto 67 cuando Iván Mínguez firmó el primer gol de la remontada, seguido de otro tanto en el minuto 78 que selló la victoria y otorgó un merecido premio al esfuerzo colectivo de todo el equipo.
Con este triunfo, el juvenil territorial se posiciona en el tercer lugar de la clasificación con 12 puntos, un escalón por debajo de EFB Valdepeñas y Manzanares CF, ambos líderes con 15 puntos, aunque con un partido más disputado. Cabe mencionar que el equipo alcazareño aún espera la resolución del Comité de Competición respecto a un encuentro suspendido hace dos sábados en Daimiel, que se interrumpió en el minuto 68 debido a altercados en la grada.
La próxima cita para el juvenil territorial será el sábado a las 16:00 horas, cuando se desplace a Torrenueva, un equipo que ocupa la 13ª posición con solo 2 puntos en su haber y que viene de sufrir una derrota por 2-0 en Manzanares. El equipo alcazareño espera continuar con su buena racha y afianzarse en la parte alta de la tabla.
Fuente: Web del Sporting de Alcázar