26 marzo, 2025
InicioRegiónVÍDEO: Almeida apunta que el origen de la violencia política del Congreso...

VÍDEO: Almeida apunta que el origen de la violencia política del Congreso está en la aparición de Podemos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que el origen de la «violencia política» en el Congreso de los Diputados está en la aparición en el escenario político de Podemos.

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en una visita a Toledo, donde ha recalcado que la irrupción de la formación morada «venía avalada por antecedentes» que revelan que esta violencia era una premisa para «sobrevivir» en política.

«Todos nos acordamos de sus escraches, o de Pablo Iglesias diciendo a Pedro Sánchez que tenía las manos manchadas de cal. Supongo que Pedro Sánchez considera eso violencia política», ha abundado, tras lo que ha hablado de «delincuentes como Isa Serra».

Con todo, asegura que los debates en el Congreso «deberían ser más profundos de lo que son», pero «el origen» de la violencia «está en Podemos».

La entrada VÍDEO: Almeida apunta que el origen de la violencia política del Congreso está en la aparición de Podemos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.