Page cree que la Constitución necesita "un reaseguro" ante quienes quieren socavarla: "Un antivirus democrático"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado en vísperas de la celebración del Día de la Constitución que la Carta Magna necesita «un reaseguro» ante aquellos que pretender socavar su espíritu, a modo de «antivirus democrático», en alusión a partidos independentistas.

Durante el acto institucional por la celebración del 6 de diciembre en el Parlamento de Castilla-La Mancha, García-Page ha apuntado que «es evidente» que todo sistema político necesita ese «reaseguro».

«Y en España, tengo muy claro que antes o después, más tarde o más temprano, hay que tener claramente tipificada la condena a quienes intenten socavar la Constitución, o a quien quiera hacer referéndums ilegales», ha abundado.

(Habrá ampliación)

La entrada Page cree que la Constitución necesita "un reaseguro" ante quienes quieren socavarla: "Un antivirus democrático" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio