6 marzo, 2025
InicioDeporteXXX Carrera Popular El Porvenir "Cirilo Ramiro Jiménez"

XXX Carrera Popular El Porvenir «Cirilo Ramiro Jiménez»

La carrera se ha convertido en un clásico que forma parte de la imagen de Alcázar y se celebra el día 8 de abril.

  • El objetivo es que haya mil participantes y el año que viene se llegue a la cifra de 1.500.

XXX Carrera Popular El Porvenir "Cirilo Ramiro Jiménez" 1La carrera  que se celebrará el 8 de abril, tendrá un recorrido de 10 kilómetros en un circuito urbano y rural. Con un precio de inscripción de 11 euros, el plazo está abierto hasta el 5 de abril a las 14:00. La inscripción de la carrera de 10 kilómetros se está haciendo en la plataforma www.evedeport.com  o la plataforma www.rockthesport.com  y también la página del club en facebook cuenta con los enlaces.

En el circuito de 5 kilómetros Andarines y Andarinas el precio de inscripción será de 5 euros destinados a la asociación Luz de La Mancha. El método de inscripción en este caso es a través del correo electrónico [email protected], o en la propia sede de la Asociación, pudiendo inscribirse también 30 minutos antes del comienzo de la prueba.

En cuanto a la carrera mini, la inscripción es gratuita y se pueden apuntar hasta media hora antes del que comienzo de la prueba.

En palabras del concejal de Deportes, Javier Ortega es una carrera muy bonita e importante y que contará con mucha participación se quiere llegar a los mil participantes. Además Javier Ortega quiso agradecer la labor de todos los integrantes del Club Deportivo El Porvenir, a los voluntarios, protección Civil y Cruz Roja.

El Presidente del Club Deportivo El Porvenir Ouahabi Zeni Mohamed explicaba que ésta carrera incluye circuito urbano y rural características suficientes para hacerla más atractiva y agradeció la ayuda que siempre les presta el ayuntamiento de Alcázar de san Juan para celebrar esta carrera. » El día 8 de abril va a ser un gran día deportivo donde participaran niños, jóvenes y mayores». Quiso dar las gracias a toda la gente que colabora en esta carrera a todos los patrocinadores y hacer un llamamiento a las personas que nos quieran echar una mano ese día serán bienvenidas. Este año la carrera está fuera del circuito pero el circuito está con ellos .La Junta Directiva está trabajando para que esta carrera sea una de las más bonitas de Ciudad Real porque además se realiza en la bella tierra del corazón de la Mancha afirmaba su Presidente.

José Luis Cencerrado, Vicepresidente del Club Deportivo El Porvenir explicaba que la Junta Directiva es nueva y tratan de revitalizar el club y a esta carrera se le ha puesto el nombre de Cirilo Ramiro Jiménez porque es la persona que lleva más de treinta años trabajando tanto en la asociación de vecinos como en la realización de esta carrera popular y gracias a su empeño se ha mantenido.

Explicaba también que se ha intentado hacer un circuito muy atractivo, van a pasar por lugares emblemáticos de Alcázar de san Juan como alrededores del cerro de los Molinos, San Isidro, calle San Francisco, calle Emilio Castelar, Plaza de España, el Torreón D. Juan de Austria, entre otros.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares