8 mayo, 2025
InicioNoticiasGastronomíaAplázame presenta financiación al consumo al 0% TAE para la «Vuelta al...

Aplázame presenta financiación al consumo al 0% TAE para la «Vuelta al Cole» en septiembre

Aplazame, la solución de financiación instantánea en el punto de venta del banco digital WiZink, ha anunciado el lanzamiento de una campaña de financiación al 0% TAE que se llevará a cabo entre el 16 y el 29 de septiembre en los principales comercios online y físicos adheridos a su modelo de pago instantáneo. La iniciativa, que busca alcanzar a más de 20 millones de usuarios, se presenta como una de las operaciones de financiación más significativas llevadas a cabo en España, gracias a la colaboración con las tiendas más relevantes del ecosistema de Aplazame.

Durante los 15 días que durará la campaña, participarán más de 20 cadenas de tiendas de primer nivel, pertenecientes a sectores como educación, moda, deporte, viajes, hogar, electrodomésticos, decoración o instrumentos musicales. Entre las tiendas confirmadas se encuentran Deporvillage, Rossellimac, Alfasoni y LG. La campaña ha sido titulada «Nothing de nothing», aludiendo de forma desenfadada a la ausencia de intereses en las compras, como una herramienta para aliviar la presión financiera que enfrentan muchas familias en septiembre debido a la «vuelta al cole» y los gastos adicionales asociados.

Aplazame espera que esta campaña beneficie tanto a los consumidores como a las tiendas asociadas, ya que en anteriores iniciativas similares las tiendas participantes lograron duplicar el volumen de ventas financiadas. En sectores específicos como los instrumentos musicales o la electrónica, este incremento llegó a superar el 600% o incluso el 1.000%.

Fundada en 2014 y adquirida por WiZink en 2018, Aplazame proporciona una solución disruptiva de financiación adaptada a las necesidades de los comercios, permitiéndoles atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Además, ofrece a los clientes facilidades de pago para sus compras. Por su parte, WiZink es un banco digital especializado en financiación al consumo en España y Portugal, que ofrece soluciones de financiación personalizadas y productos de ahorro, con un enfoque en la sostenibilidad, responsabilidad y realismo financiero.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.