Los niños de Puertollano han dado la bienvenida al nuevo año en un evento muy especial, las uvas infantiles, que se ha llevado a cabo en la plaza del Ayuntamiento. Con la presencia de sus familias, los pequeños han seguido meticulosamente las instrucciones para disfrutar de las doce gominolas que representan las tradicionales uvas de la suerte, masticándolas al ritmo de los cuartos y las consabidas campanadas.
La celebración ha contado también con la participación de los corredores de la carrera San Silvestre del Club Corricollano, sumándose a la fiesta junto al alcalde Miguel Ángel Ruiz, el concejal de Deportes, Javier Trujillo, y el concejal de Festejos, Juan Sebastián López Berdonces. La animación ha seguido en la jornada con diversas actividades organizadas por La Mancha, creando un ambiente festivo y lleno de alegría para los más pequeños.
Esta iniciativa no solo ofrece una manera divertida de despedir el año, sino que también refuerza el sentido de comunidad y la interacción familiar en un evento que cada vez reúne a más vecinos de Puertollano.
vía: Diario de Castilla-La Mancha

