9 abril, 2025
InicioActualidadDetenido el autor de la quema de contenedores en Alcázar de San...

Detenido el autor de la quema de contenedores en Alcázar de San Juan

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcázar de San Juan, colaborando con la Policía Local del municipio, ha detenido al autor de los actos vandálicos sucedidos a primera hora de la mañana del 12 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado, la detención se produce “fruto de una ardua investigación, tras la cual se ha logrado identificar al autor de estos actos vandálicos que causaron graves desperfectos”. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Desde ambos cuerpos policiales se solicita a los ciudadanos “que si observan o tienen conocimiento de algún acto delictivo no duden en ponerse en contacto con ellos para que no queden impunes”.

Como consecuencia de los incendios resultaron dañados un total de 12 contenedores pertenecientes a R.S.U., plásticos, cartón y vidrios, así como el rótulo luminoso de una empresa próxima al lugar.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.