17 julio, 2024
InicioRegiónEl Ayuntamiento y el Renacer Argamasilla renuevan el convenio de colaboración

El Ayuntamiento y el Renacer Argamasilla renuevan el convenio de colaboración

La alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González, y el presidente del Club Deportivo Fútbol Sala Renacer Argamasilla, Marcelino Carretón, formalizaron el acuerdo de colaboración con la rúbrica del convenio en el Ayuntamiento, una firma que contó con la presencia de la concejala de Deportes, Juventud y Festejos, Clara Hilario.

El fútbol es mucho más que un deporte. Es una forma de vida, una pasión, una escuela de valores. Así lo entienden el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y el Club Deportivo Fútbol Sala Renacer Argamasilla, que hace unos días rubricaron un convenio de colaboración para fomentar y promover la práctica del fútbol sala entre los jóvenes de la localidad.

El convenio se suscribe para encargar la organización y desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala, dirigida a jóvenes de hasta 16 años. La escuela contará con personal cualificado para la prestación del servicio, acreditando la correspondiente titulación de cada monitor deportivo adscrito a la escuela. Además, se permitirá un máximo de 2 ayudantes por cada monitor, asegurando así la calidad del servicio.

El Club, como parte del convenio, también organizará y desarrollará la participación en torneos, encargándose de la organización, acompañamiento y gastos correspondientes. Asimismo, se responsabilizará de todas las actividades propias de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala, principalmente en las instalaciones deportivas municipales puestas a su disposición.

El Ayuntamiento, colaborador activo, pondrá a disposición del Club el material deportivo necesario para el desarrollo de la actividad. Ambas partes se comprometen al correcto uso y cuidado del material, garantizando su posterior devolución en debida forma.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Fútbol Sala Renacer consolidan su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad escolar, apostando por el fútbol sala como herramienta educativa y social. El deporte en general, además de ser un hábito de salud y un medio de diversión, es una oportunidad para formar personas con valores como el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, la tolerancia y la superación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares