El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan, (IMD), Javier Ortega felicitó al CEI Toledo por el trofeo y al Grupo 76-Alkasar por la organización de la final y el gran partido disputado
La final contó con la asistencia de la Directora General de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado de Deportes, David Triguero y el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban.
El Pabellón Antonio Díaz-Miguel acogía este martes, la final del Trofeo Junta de Comunidades de Baloncesto Femenino que disputaron el CB Grupo-76 Alkasar y el CB CEI Toledo. Un partido que contó con todas las medidas de seguridad y consiguió llenar el aforo permitido en el Díaz-Miguel de 300 personas.
Como cabía esperar de una final, el partido fue muy intenso; el CEI Toledo fue siempre por delante en el marcador y las alcazareñas lucharon hasta el final ante su afición que no dejó de apoyar en todo momento al equipo.
El presidente del Patronato Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega acompañó en el encuentro a la Directora General de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado de Deportes, David Triguero y al presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban.
Ortega se ha congratulado de la magnífica organización de la final por parte del CB Grupo-76 Alkásar y el excelente ambiente deportivo que hubo en el pabellón. En la cancha se vivió un partido muy intenso donde se pudo disfrutar de una tarde muy buena de baloncesto. El gran esfuerzo de las alcazareñas al final no se pudo reflejar en el marcador debido a la gran calidad del rival.