28 marzo, 2025
InicioRegiónEl Parque municipal de Bomberos acoge la entrega de regalos a los...

El Parque municipal de Bomberos acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion en una jornada lúdica y de convivencia

La concejala de Transparencia y Participación Ciudadana, Helena Galán, ha acompañado este domingo a los bomberos del Ayuntamiento en el ‘Desayuno de Reyes’ que cada año celebran por estas fechas con los pequeños de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion), en el que hacen entrega de los regalos que los Magos de Oriente dejaron para ellos el 6 de enero.

Una jornada solidaria y festiva que se ha celebrado como es habitual en el Parque municipal y que ha contado con la presencia de numerosos niños acompañados de sus familiares y amigos. Además de la entrega de regalos, los participantes han podido degustar migas preparadas por los bomberos y chocolate con churros y realizar diferentes juegos y actividades.

Dos de los momentos que más interés han suscitado entre los chavales han sido el uso de la tirolina y el paseo por las instalaciones del Parque con los camiones de bomberos. También han podido presenciar un rescate en un coche accidentado que ha sido cedido por Desguaces Toledo.

Otras imágenes: 

Día de Reyes Bomberos 02

La entrada El Parque municipal de Bomberos acoge la entrega de regalos a los niños de Afanion en una jornada lúdica y de convivencia se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.