Nuestro baño no debe lucir anticuado y poco atractivo, porque es muy fácil renovar el mismo. A partir de elegir algunos muebles de almacenaje se puede agregar orden. Pero también gran atractivo porque hay opciones maravillosas para guardar de todo. En Ikea, que tanto nos gusta hay algunas opciones modernas y coloridas de almacenaje. No importa si tu baño es grande o pequeño, igual las podrás aprovechar. ¿Y por qué no tener un baño que luzca “como de revista”? es tan fácil con estas propuestas. Con mobiliario de almacenaje ganas espacio donde necesitas en tu baño. Y son tan modernas y coloridas que te encantarán todas.
Ideas de almacenaje para renovar tu baño
Por mucho tiempo el baño ha sido olvidado a la hora de elegir la decoración. El mismo debe ser funcional y práctico es cierto, pero también puede ser acogedor y atractivo. Hoy, los baños son elegantes y modernos. También más acogedores y realmente otra estancia que luce estupenda en un hogar. Y como en el baño también debe imperar el orden lo mejor es recurrir al almacenaje. Mantener el orden es imperativo si quieres lucir siempre al máximo la decoración. Y además ya sabes las ventajas de no tener que buscar constantemente todo. Porque todo está en su lugar.
En una estancia como el baño el orden es aún más importante. Todo debe estar en su lugar y debe estar al máximo de higiene en todo momento. Y no hace falta renovar del todo el baño, apenas agregar algunas soluciones de almacenaje. Las que se añadirán a la decoración y aportarán espacio donde necesites. Todo se mantendrá organizado facilitando tanto el orden y limpieza del mismo. Y claro que todos estarán encantados de encontrar todo cuando lo necesitan. En la imagen un colorido y moderno baño con suficiente almacenaje para tener todo a modo. Y todo estupendamente integrado para que luzca muy bien.
Renovar el baño con la Colección Hemnes de Ikea
Hemnes es otra de las bonitas colecciones de muebles de Ikea. Una alternativa moderna y funcional para el baño. Tal como el clásico armario de baño con espejo. Aunque por algún tiempo parecía ya no ser tan esencial, todos sabemos que es muy necesario. Es el lugar ideal para guardar todo tipo de elementos en el baño. Y además con la ventaja de tener el espejo que necesitamos para arreglarnos. Así que puedas guardar todo lo que tiene que ser accesible. Pero dentro de un mueble en tamaño suficiente para colocar sobre el lavabo. Y que también luce muy bien.
La colección también nos presenta un genial banco en tamaño exacto. Esto es que no es ni enorme ni muy pequeño. Sirve bien a su cometido de poder colocar allí, toallas y otros detalles que necesitas en el baño. En color blanco, líneas sencillas y tamaño ideal es perfecto en cualquier baño. Encontrarás que sirve bien a su objetivo de almacenar tus cosas. Pero con la ventaja de que solo necesitas observar y saber dónde están. Para las toallas, la bata de baño, y tus cosméticos. Es una opción muy atractiva que puedes colocar entre los lavabos o bien en una esquina de tu baño. Si tienes espacio, aprovecha al máximo.
Opciones maravillosas de almacenaje para un baño perfecto
Hay muchas opciones a la hora de elegir almacenaje para el baño. Las mismas tienen la ventaja de aumentar tus posibilidades de espacio. Porque puedes guardar de todo sin reducir tu espacio. Desde un carrito en donde colocar lo que más utilizas. Este es de la colección Grundtal de Ikea. El tamaño que necesitas y con la ventaja de poder moverlo fácilmente. Tiene suficientes estantes para colocar toda una variedad de productos que necesitas en tu baño. Renovar sin grandes complicaciones apenas agregando unos detalles.
Dentro de la colección Kolbjörn de Ikea encontramos armarios y estanterías para renovar tu baño fácilmente. Especialmente diseñadas para espacios como el baño. En donde necesitas mobiliario que se adapte bien al espacio. Que no sea muy grande ni muy pequeño. Pero que también resulte muy funcional. En la imagen un pequeño armario en elegante color verde. Con puertas que permiten mantener todo perfectamente resguardado. Para resguardar el papel higiénico, las toallas y todo lo que quieras.
Las estanterías que tanto nos gustan también se aprovechan en el baño. En este caso sirven de apoyo a un espejo que es necesario para el arreglo personal. Esto te permite ganar aún más espacio y también tener donde colocar tus cosméticos. El tamaño es perfecto para un baño de regulares dimensiones. Y en color verde se combina con todas las otras propuestas de Ikea para renovar tu baño. Realmente son estupendas elecciones para renovar el baño sin gastar mucho. Y sin emprender una renovación total. Apenas agregar espacios de almacenaje que se ven muy bien. Pero que sobre todo funcionan idealmente para mantener el orden. Y ganar espacio al mismo tiempo que le das otro encantador aspecto al renovar.