Nueva colección de primavera INBJUDEN de Ikea

0
coleccion ikea primavera 2021

Los días de primavera traerán momentos entrañables para la familia. Ocasiones especiales para compartir en casa y crear ambientes que a todos fascinarán. Y para celebrar o simplemente consentir a todos en casa, Ikea trae novedades especiales. Nada menos que una colección llena de propuestas maravillosas para servir ¡de todo! Con estos detalles, los cumpleaños en casa, serán más especiales que nunca. Preciosos diseños para servir y agradar a todos. Estamos seguros que van a fascinarte.

Colección INBJUDEN de Ikea para la primavera

fuentes de ikea para primavera

Ya sabes que  la primavera que siempre esperamos con entusiasmo, está por llegar. Quizá tendrás ocasión de celebrar fechas especiales en casa. Y puede ser, que también quieras simplemente disfrutar de un entorno romántico. Lo lograrás fácilmente con las opciones para servir de INBJUDEN. Esta como todas las colecciones de Ikea están estupendamente elegidas. En diseños muy originales y colores que vienen geniales para primavera. Además de mucha calidad así que te duren mucho tiempo.

Para servir los postres en casa, necesitas detalles que los realcen aún más. Puedes tener los que más te gusten, como una fuente para servir. Es realmente muy elegante y en este caso, muy romántica. Una fuente para los canapés o pasteles que también es muy moderna. Siendo tan atractiva sería una pena relegarla al gabinete. ¿Por qué no integrarla a la decoración de nuestro comedor? Seguro que se ve tan fantástica en el tuyo como en esta imagen.

Platos que son modernos y atractivos

platos esmerilados ikea

En casa siempre disfrutamos de tener detalles muy especiales para recibir a los amigos. También para consentir a la familia, después de todo son quienes nos inspiran. Hay muchas estupendas propuestas dentro de las vajillas de Ikea. Realmente no falta variedad en color, tamaño, estilo y decoración. Y siempre hay novedades. También es cierto que nunca tenemos tantos platos en casa como nos gusta. Si piensas en adquirir más o quieres agregar algunos nuevos, INBJUDEN de Ikea trae bonitas elecciones.

Una colección de platos para servir en los días de primavera. Son platos elaborados en el mejor vidrio esmerilado. En varios tamaños y patrones para que elijas, los que mejor se adaptan a tu estilo. Pero sobre todo con un delicado toque clásico y a la vez caprichoso. Estos los hace muy especiales, los platos que estás deseando tener. Para servir a la familia o para una pequeña reunión en casa estilo bufé. De todo lo que podrás servir y se verá estupendo en estos platos.

En primavera, elegantes copas de diseño

copas para champan ikea primavera

Aunque tengas en casa ya algunas copas, siempre necesitarás más. Sobre todo, si te gusta consentirte con lo mejor. En esta delicada propuesta de Ikea no se han olvidado de las copas. Para esos momentos llenos de felicidad y satisfacción que queremos celebrar. Tendrás las copas perfectas en el momento justo. Seguro que las mismas serán objeto de muchos elogios porque son copas muy modernas.

Son copas para servir el champan, en el tamaño justo y la calidad que más te gusta. Las mismas tienen un especial aspecto porque están decoradas con un dibujo de puntos. Y no solo para usarlas en primavera, vendrán bien para tantos momentos ahora y siempre. Porque ya sabes que los objetos de Ikea son de alta calidad, lo que promete que durarán mucho tiempo.

La primavera ha llegado muy romántica a Ikea

cuberteria ikea para primavera

Con esta nueva colección de Ikea romántica y moderna puedes comenzar a pensar en tus fechas especiales de primavera verano. Seguro que hay ocasiones marcadas en el calendario que esperan por una cena, un almuerzo o un brunch muy especial. Cuando eso suceda saca tus mejores piezas de la colección INBJUDEN de Ikea para esta primavera. A todos les encantarán sus platos, copas y otros detalles.

Porque la colección también cuenta con opciones de cubertería que se complementan a la perfección. Muy modernas y elegantes, se verán bien con cualquiera de tus vajillas Ikea en tus celebraciones. Y como a esta preciosa colección hay que presentarla como merece, también jarrones.

coleccion de primavera inbjuden

Para que la mesa luzca perfecta del todo. Una elegancia total con este jarrón que propone Ikea sencillamente perfecto. Para aprovechar la primavera colocando tus flores favoritas. Y cuando no esté en la mesa, colocarlo en cualquier rincón y se integrará preciosamente a la decoración.

detalles ikea para decorar primavera

Quién no desea un entorno para celebrar como el de esta imagen de Ikea. A que te encanta y puedes tener fácilmente. Recrea esta imagen con tu nueva colección INBJUDEN de Ikea. Los días de primavera traen muchos momentos especiales que bien merecen los mejores elementos. Hay muchas propuestas en Ikea que puedes combinar o contratar con esta colección de primavera.

delicadas fuentes de primavera

De todo para armar un banquete en casa pleno de elegancia y comodidad. Desde las servilletas pasando por los platos y las fuentes de servir. De una manera que tus comensales quedarán fascinados no solo con la comida si no también con la decoración.

coleccion ikea primavera 2021