decoracion con espejos redondos

Los espejos redondos son ideales para decorar las paredes. Sea cual sea la decoración que tengas sin duda puedes agregarlos a tu entorno. Suelen ser más prácticos a la hora de colocar y dan una apariencia de mayor visualidad. Son los espejos ideales para ambientes en que se quiere imponer elegancia. Y si quieres aprovecharlos en casa te damos algunas razones para decidirte. Además, siguen siendo pura tendencia.

Decorar con espejos redondos las estancias

decorar dormitorios con espejos redondos
Los espejos redondos son un clásico dentro de estas propuestas. Suelen haber las más variadas formas para elegir. Pero el espejo redondo siempre ha sido muy popular. Los mismos suelen dar un toque de elegancia a la pared donde los coloques. Y suelen haber suficientes alternativas en materiales, colores, tamaños y estilos.

Es importante tener en cuenta, que como hemos dicho, son clásicos porque siempre triunfan en las tendencias. Pero la decoración práctica y moderna de hoy, los prefiere minimalistas. Así que los espejos redondos para tu hogar sean lo más sencillos posibles. Líneas estilizadas y formas sencillas. Nada de brillos y detalles decorativos excesivos. Lo que se lleva es la simplicidad, y en un espejo redondo siempre se traduce en más elegancia.

Los espejos redondos lucen en cualquier lugar

espejos redondos para decoracion
Siendo estos espejos redondos toda una elección, hay muchos estilos. Pero lo que más se lleva en la actualidad, son los de grandes dimensiones. Estos tienen la cualidad de reflejar aún más la luz artificial y natural, ayudando a iluminar visualmente la estancia. Además, con uno solo que elijas podrás decorar una pared que no necesitará más. Los espejos además, se ven perfectos en cualquier lugar.

Piensa en dónde te gustaría aportar elegancia y luz. En la entrada un enorme espejo no solo decora sirve también para el arreglo antes de salir. También puedes colocarlo en un pasillo del hogar. Sobre todo si este no es muy amplio. El espejo hará que se vea más elegante pero también más amplio.

decorar el bano con espejos redondos

En el baño nunca están de más los espejos. Y si vas a elegir espejos redondos, puedes decantarte por uno enorme. Que sea útil y atractivo sobre el gabinete. Y también si lo prefieres puedes elegir un combinado de varios tamaños. Y en el dormitorio también podrás decorar la pared con un espejo redondo grande. Mientras sirve a tu arreglo personal, también ayuda a ver más elegante el espacio.

Los espejos redondos que combinan con tus paredes

decorar el salon con espejos redondos
Lo mejor a la hora de decantarse por comprar espejos redondos para decorar el hogar es que combinen. No solo entre sí, si vas a aprovechar varios de ellos. Que también se luzcan en las paredes. Aunque se fusionan bien en cualquier estilo decorativo, lo mejor es elegirlos de formas sencillas. En materiales de calidad que siempre se vean bien, como la madera, el metal, el ratán y otros. Son materiales duraderos que siempre lucen perfectos.
Se puede colocar solo un espejo o se puede jugar con varios de ellos.

La elección de colocar un combinado de espejos de distintos tamaños pero en la misma forma, material y diseño funciona muy bien. Es importante que el color del material combine con los colores de las paredes. Aunque también puede contrastar para darle un toque colorido por ejemplo, a las paredes en color blanco.

Cuidado de los espejos decorativos

espejos redondos para las estancias
Cuando elegimos espejos redondos o cualquier otro estilo para decorar, debemos tener en cuenta que requieren cuidado. Así que luzcan siempre como el primer día. Aunque hay muchas opciones prácticas en el mercado de productos para limpiar vidrios, no se necesita mucho para hacer limpieza. Si te decides por los productos para vidrios, elige los que no tengan amoníaco. Estos suelen dañar el espejo.

Lo mejor es aprovechar el uso del alcohol y un paño. La limpieza del espejo se debe hacer una vez por semana. Utilizando un plumero retira todo el polvo que el mismo haya acumulado. Y luego utilizando un paño suave, limpia el espejo aplicando un poco de alcohol. La limpieza debe ser firme y en la misma dirección. Se acaba la limpieza pasando por la zona una servilleta suave de papel.

decoracion con espejos redondos

Otro truco es recurrir al vinagre blanco y agua. Mezclando ambos, una parte de vinagre por cinco de agua, tenemos una solución que limpia fácilmente. Y usando servilletas de papel retiras la suciedad fácilmente.

Las manchas más difíciles suelen salir fácilmente con alcohol. Y lo mejor es darle la limpieza semanal a los espejos para que siempre se conserven brillantes. A que resultan prácticos y atractivos y hay tantas opciones para elegir, que podrás tener los que más te gusten en casa.

dormitorio con espejos redondos

¿Te gustaría adoptar esta tendencia de espejos redondos para tu casa? Ahora que están de moda puedes lucirte con ellos. Y además, resultan muy útiles en el baño, el pasillo, la entrada o el salón.