20 abril, 2025
InicioRegiónTres personas heridas en una reyerta durante la que hubo una agresión...

Tres personas heridas en una reyerta durante la que hubo una agresión con un destornillador en Azuqueca

Tres personas han resultado heridas este martes durante una reyerta en la que se produjo con una agresión con un destornillador en la calle Virgilio Navarro de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El aviso del suceso se produjo a las 3.48 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que los heridos son tres hombres de 30, 46 y 62 años.

Los otros dos hombres fueron atendidos por la UVI y dados de alta en el lugar de los hechos y el tercero fue trasladado al hospital de Guadalajara en el coche patrulla de la Guardia Civil.

Hasta el lugar, además de la Guardia Civil, se desplazó la Policía Local, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital y la UVI

La entrada Tres personas heridas en una reyerta durante la que hubo una agresión con un destornillador en Azuqueca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.