Poco a poco nos vamos acercando a la Navidad, una época del año esperada por muchos para reunirse con sus seres queridos, pero también para recibir esos regalos que llevan esperando durante tanto tiempo. La mayoría de las personas ya hemos escrito nuestras cartas a Papá Noel y los Reyes Magos, indicándole lo que nos gustaría recibir, pero también hay mucha gente que aún está indecisa. Si es este tu caso, no te preocupes porque hoy os queremos hablar de un listado de productos de la firma Maisons du Monde con los que no fallarás.

Lo mejor de todo, es que acaban de lanzar una promoción de envíos gratis por pedidos superiores a 20 € de productos que están dentro de la categoría de Decoración y Decoración de Navidad, válida hasta el próximo día 26 de diciembre.

Botellero de vino

Seguro que entre tus familiares o amigos, tienes alguno amante del vino. En estos casos, un botellero donde poder colocar sus vinos más preciados puede ser convertirse en un buen regalo. Como ejemplo, este botellero de metal con capacidad para seis botellas de vino. Un botellero que además dará un toque de elegancia a cualquier cocina.

Set para cócteles

Sin abandonar el mundo sibarita, también tenemos un regalo muy especial para todos aquellos a los que les gusta innovar creando sus propios cócteles. Se trata de un set de acero inoxidable compuesto de varias piezas entre las que no pueden faltar la coctelera y el vaso medidor. Seguro que es todo un acierto.

Lámpara oriental de metal

En el caso de buscar un objeto con el que decorar una mesa, las lámparas pueden ser una muy buena opción, más si cuenta con un diseño novedoso como esta que os presentamos, con forma de gota de agua. Ideal para crear una atmósfera llena de magia y misterio.

Espejo de metal

En todo hogar no pueden faltar los espejos, por ejemplo en la entrada. Si aún no has encontrado el tuyo, quizás este con forma de engranaje sea el que andabas buscando. Un diseño muy original que dará un toque industrial muy especial a tu hogar.

Mapa del mundo

Pensando en los apasionados de los viajes, os traemos este mapa del mundo con el que decorar cualquier pared. Está presentado como un pergamino, fijado en una estructura de metal. Quedaría genial en cualquier oficina.

Marcos de foto

Vivimos en una época donde todos nuestros recuerdos se quedan almacenados en dispositivos digitales, pero ¿por qué no mostrarlos a todo el mundo? Para ello, este marco de fotos os puede ayudar. Se trata de una bonita composición con formato estándar de 10 x 15 cm que decorará perfectamente cualquier interior.

Difusor de perfume

No se vosotros, pero yo soy un maniático para los olores. Siempre me gusta que la casa huela bien, por lo que este difusor de perfume sería un buen regalo en mi caso. Te garantiza un agradable olor, a la vez que decora. ¿Qué más se le puede pedir?

Revistero de piel

Se trata del revistero CALVIN que cuenta con un aspecto vintage y que te permitirá guardar todas tus revistas y periódicos. Además, este revistero de piel te permitirá poner un poco de orden con elegancia.

Joyero con forma de manzana

Regalar joyas siempre viene bien, pero no siempre la economía lo permite. Como alternativa, podemos optar por regalar algún joyero donde guardar pendientes, anillos o colgantes. Es el caso del joyero BLACK APPLE de aluminio negro que podéis ver en la imagen que os hemos dejado.

$pub.display(‘MPU2’)

Alfombra OUMKA

Por último, queremos centrarnos en un elemento decorativo que proporciona mucho confort en los meses de invierno. Nos estamos refiriendo a las alfombras. Modelos hay muchos, pero cuando conozcas la alfombra OUMKA, no querrás otra. Se trata de una alfombra mullida de polipiel blanco que hará que siempre quieras estar descalzo sobre ella.

Este listado es una pequeña muestra de los productos que ofrece Maisons du Monde en su web, pero su catálogo es mucho más amplio. ¿A qué esperas para conocerlo?

La entrada 10 productos de Maisons du Monde para regalar esta Navidad aparece primero en Navidad. Tu revista navideña.

Más en la revista de tu Navidad digital.