11.000 euros para espectáculos pirotécnicos para las fiestas de septiembre y el Día del Minero en Puertollano

Se ha aprobado en la reunión semanal de la junta de gobierno local de Puertollano (Ciudad Real), el inicio del expediente y el pliego para contratación de una empresa autorizada, para que realice dos montajes pirotécnicos. Los que tendrán lugar los días 8 de septiembre que es el día de la Patrona de Puertollano. Así como un disparo de castillos de fuegos artificiales, el 4 de diciembre, que es el Día del Minero. Todo con un importe total de 11.000 euros.

Juegos pirotécnicos para fiestas de la Patrona y Día del Minero

Adicional a esta aprobación para los juegos pirotécnicos en dos fechas tan destacadas de celebraciones en Puertollano, también se dio el visto bueno al inicio de la previa tramitación del expediente de contratación relativo al «servicio relativo a la venta, como chatarra, de los vehículos del depósito municipal y demás chatarras que generen las distintas dependencias municipales», con un precio tipo de licitación que habrá de ser como mínimo de 120 euros/tonelada, estimándose en unos 35.000 Kilos (35 Toneladas) el acopio de chatarra, por lo cual, el valor estimado del contrato será de 4.200 euros (2 años de contrato inicial).

La Junta de Gobierno ha aprobado también la certificación nº 3 y su abono al contratista Strata Pavimentos Slu, por importe de 15.139,73 euros, por las obras peatonalización de la calle Santísimo de Puertollano, con cargo a la partida presupuestaria Proyecto Desarrollo Urbano Sostenible (Edusi-fondos Feder).

La entrada 11.000 euros para espectáculos pirotécnicos para las fiestas de septiembre y el Día del Minero en Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba