• El gerente del Hospital Mancha Centro ha destacado la brillante trayectoria de estos profesionales y ha puesto en valor la implicación que han mostrado en mejorar la asistencia que se presta a los pacientes de esta comarca. 
  • Las actividades lúdicas navideñas han empezado a desarrollarse en el Hospital de Alcázar de San Juan con el objetivo de hacer estas entrañables fechas lo más amables posible a los niños ingresados.

El Salón de Actos del Hospital Mancha Centro ha acogido esta mañana el acto de homenaje a los 17 profesionales de los distintos centros de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan que se han jubilado a lo largo del presente año.

Ha sido en un emotivo acto que ha servido también para dar la bienvenida a la Navidad y al que han asistido compañeros, familiares y amigos de estos trabajadores que recientemente han dado por finalizada su actividad laboral.

El gerente del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Óscar Talavera Encinas, junto al director de Gestión y Servicios Generales, Jesús Lizano Almendros, ha agradecido “el esfuerzo y la dedicación de todos los homenajeados durante su trayectoria profesional” y ha puesto en valor la implicación mostrada en mejorar la asistencia que se presta a los pacientes de esta comarca.

“Todos los profesionales de nuestro Hospital y nuestros centros de salud y consultorios tienen mucho que agradeceros. Sois un orgullo y un ejemplo para todos nosotros. Muchísimas gracias por dedicar lo mejor de vuestras vidas a la salud de los pacientes”, ha dicho Óscar Talavera al inicio del acto.

El gerente del Hospital Mancha Centro ha aprovechado también para desear a estos 17 profesionales que se acaban de jubilar que “disfruten de una larga vida en compañía de sus seres queridos” y les ha pedido que “recuerden siempre que en el Hospital Mancha Centro y en los centros de salud que forman el Área Integrada de Alcázar de San Juan dejan a grandes compañeros y amigos”.

Por su parte, Jesús Lizano se ha sumado a estas felicitaciones y ha dedicado también unas palabras de agradecimiento a los homenajeados. De ellos ha destacado la labor que han desarrollado a lo largo de sus vidas profesionales, indicando que la Sanidad tiene una deuda de gratitud por tanto esfuerzo.

Navidad en el Hospital Mancha Centro

Por otro lado, destacar que las actividades lúdicas navideñas han empezado a desarrollarse en el Hospital Mancha Centro con el objetivo de hacer estas entrañables fechas lo más amable posible a los niños ingresados.

Ayer, 19 de diciembre, los carteros de los Reyes Magos recogieron las peticiones que los niños han escrito a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. .

A primera hora de esta mañana se han desarrollado diferentes actos para celebrar la Navidad. Por un lado, los alumnos de la EFA El Gamonal han interpretado una obra de teatro que ha sido muy aplaudida por el joven público que se ha congregado en el Salón de Actos de este Centro Hospitalario.

Después, se han cantado villancicos, ha habido un baile al que se han sumado los asistentes, se han entregado los premios a los ganadores del concurso de postales navideñas y, como colofón, la Escuela Municipal de Música ha dado un concierto.

El plato fuerte llegará el próximo cinco de enero cuando los Reyes Magos de Oriente visiten la Unidad de Pediatría. Como todos los años en esa entrañable fecha, sus Majestades dejarán a su paso regalos, sonrisas, ilusión y caramelos.