Vodafone se une el club de las velocidades de 1Gbps de fibra óptica para el mercado español, donde otras como Adamo llevas tiempo ofreciendo fibra óptica a 1 Gbps aunque con una cobertura bastante limitada.

A partir del 25 de septiembre de 2017 estará disponible para más de 4 millones de usuarios para ir progresivamente extendiendo al resto de la red. Es posible que si en el acuerdo de uso de canalización de fibra de Movistar entra esta velocidad de 1 Gbps provoque muy pronto la propia Telefónica también ofrezca esta nueva velocidad en sus tarifas.

Con este lanzamiento pionero, Vodafone se adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida que demanda FFTH para acceso a contenidos de TV en 4K, inteligencia artificial, trabajo flexible, educación digital, juego online, etc.

Comparativa de Tarifas vodafone España con 1 Gpbs

Los Clientes particulares y profesionales de Vodafone podrán disfrutar de la nueva velocidad para sus hogares o empresas desde 65€/mes con solo fibra (a partir del 11 de octubre) o desde 82€ con Vodafone One, la propuesta convergente que incluye fibra a 1Gbps, Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor; roaming en Estados Unidos y Europa; Chat incluido –todo el tráfico de mensajería (apps, SMS y MMS)- y llamadas ilimitadas desde el fijo. También incluye un código para usar PlayStation Plus sin coste durante 1 año.

Historia de Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las Compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos. Estamos presente en 26 países de los 5 continentes y tenemos acuerdos con otros 52 en todo el mundo.

Proporcionamos un abanico completo de servicios de telecomunicaciones unificadas, incluidas comunicaciones de voz, datos móviles y banda ancha fija para el acceso de más de 436 millones de Clientes, a 30 de junio de 2014. Siempre pensamos en ti y en tu bien.

Ya somos 13.230.000 Clientes de telefonía móvil y 1.074.000 de banda ancha fija en Vodafone España, donde todos nos beneficiamos de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes, individuos, negocios y comunidades, a estar mejor conectados en el mundo de las comunicaciones