200 botes de gel hidralcohólico han donado voluntarios de protección civil a dos residencias de Miguelturra

Una donación de 200 botes de gel hidroalcohólico de cien mililitros ha realizado  la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miguelturra (Ciudad Real) a dos residencias de mayores de la localidad. En la entrega de dicha donación, ha acompañado a los Voluntarios, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mellado.

Donan 200 botes de gel hidroalcohólico

Los botes de gel hidroalcohólico fueron donados a su vez por la ONG Misión Humanitaria. Y a través de la colaboración de la marca de cosmética, Garnier.

El objetivo era hacerlos llegar a los colectivos más vulnerables ante la pandemia como pueden ser los mayores.

Ambas residencias han recibido con las manos abiertas esta donación y han agradecido a todos los que se han volcado con ellos, en estos tiempos de pandemia, el apoyo recibido en todos los sentidos.

Voluntarias y voluntarios siguen al pie del cañón

El concejal ha explicado que «siempre es gratificante, de parte de todos los vecinos y vecinas, ver que la agrupación de voluntarios y voluntarias de Protección Civil de Miguelturra, que realizan un trabajo encomiable, siguen al pie del cañón porque la pandemia desgraciadamente sigue presente».

«Las restricciones se van reduciendo, se van rebajando las medidas establecidas, pero no podemos bajar la guardia, por eso, siguen siendo necesarias las donaciones y ayudas de este tipo.

Protección Civil siempre está dispuesta a echar una mano, en este caso distribuyendo botes de gel hidroalcohólico a un colectivo que sigue siendo importante que atendamos en estos momentos de pandemia como son nuestros mayores. Este es un trabajo totalmente altruista y por el que nos sentimos muy orgullosos» concluye el edil.

La entrada 200 botes de gel hidralcohólico han donado voluntarios de protección civil a dos residencias de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba