13 julio, 2024
InicioRegión31 puestos de trabajo del programa Recual en soldadura, hostelería y pavimentación...

31 puestos de trabajo del programa Recual en soldadura, hostelería y pavimentación convoca el ayuntamiento de Puertollano con plazo para solicitudes hasta el 3 de marzo

Para solicitar plaza de los planes Recual de soldadura, hostelería y pavimentación con contrataciones que tendrán un máximo de seis meses, que incluye aprendizaje, cualificación y trabajo efectivo, el ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) ha abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 3 de marzo.

Planes  Recual de soldadura, hostelería y pavimentación

Según informa el ayuntamiento de Puertollano, la oferta de empleo es de treinta y un puestos de trabajo. De los que siete están dirigidos al personal técnico, docente y administrativo. Y los veinticuatro restantes, a la totalidad de alumnos que resultarán beneficiarios de esta nueva acción laboral y formativa convocada por el Ayuntamiento de Puertollano y financiada en conjunto con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El programa Recual es una acción formativa en alternancia con el empleo que facilita una mejor cualificación,  profesionalización  y reciclaje de sus beneficiarios y beneficiarias.

Trabajos de soldadura tig, pavimentación y acceso al minero II y formación y trabajos en materia de hostelería

De las veinticuatro plazas ofertadas, ocho irán destinadas a trabajos de “Soldadura Tig”, ocho a  trabajos de “Pavimentación y acceso al minero II” y otras ocho para formación y trabajos en materia de “Hostelería”.

En las dos primeras acciones formativas se requerirá como requisito contar con el Certificado en E.S.O o equivalente. En la formación en hostelería no se requerirá titulación académica alguna.

Los beneficiarios del programa de recualificación y reciclaje profesional serán los desempleados de veinticinco o más años, que se encuentren en las situaciones de dificultad para insertarse en el mercado  de trabajo (como parados de larga duración, mayores de 45 años, personas con discapacidad o en exclusión social, las mujeres víctimas de violencia de género y las personas víctimas de terrorismo.) o.

Bases reguladoras en el siguiente enlace: https://www.puertollano.es/empleos/servicios/bases-convocatoria-programa-para-la-recualificacion-y-reciclaje-profesional-2023/

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada 31 puestos de trabajo del programa Recual en soldadura, hostelería y pavimentación convoca el ayuntamiento de Puertollano con plazo para solicitudes hasta el 3 de marzo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares