“35 millones de euros para dos proyectos prioritarios en la provincia de Albacete”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentó el proyecto del nuevo Centro de Referencia de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Albacete. Este centro, con un presupuesto de 4,6 millones de euros, contará con un centro de día y un área de investigación integrados y ofrecerá atención integral a más de un centenar de usuarios. Según los plazos marcados, estará operativo en un año y será uno de los más importantes de España. La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Albacete ha demandado este centro ampliamente.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada “35 millones de euros para dos proyectos prioritarios en la provincia de Albacete” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio