350 personas asisten a la Gala de Reconocimiento del Comité Técnico de Árbitros de C-LM

El pasado viernes 2 de diciembre, el Hotel Intur congregó alrededor de 350 personas con motivo de la Gala de Reconocimiento del Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha, un acto cuyo objetivo consiste en distinguir los méritos de los colegiados demostrados durante la liga pasada, un trámite que, en algunos casos, ha supuesto ascensos de categoría. Al evento acudieron los tenientes de Alcaldía, Gonzalo Redondo y Javier Ortega, acompañando a Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de C-LM, y a Cristian García, presidente del Comité Técnico de Árbitros de C-LM.

Es importante ver que este colectivo está muy vivo, muy joven y muy bien trabajador por su Presidente, Cristian”, señalaba Javier Ortega, que destacaba la importancia de reconocer los méritos logrados por los árbitros y reivindicaba la figura de los mismos como deportistas, un factor que la ciudadanía no suele tener en cuenta. Para finalizar su intervención, el concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes agradeció la presencia a todos los árbitros de la región, deseándoles que “esta temporada vuelvan a conseguir los éxitos que estén en sus expectativas”.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio