La Asociación de Madres y Padres del CEIP Alces celebró el domingo 22 de mayo su Tercer Día Deportivo.  Rutas en bici, tenis, béisbol,  o voleibol, fueron algunos de los deportes que se llevaron a cabo a lo largo del día, que fueron acompañados por otras series de actividades como juegos populares, juegos de mesa, baile moderno e incluso una gymkana. Para finalmente terminar con una gran comida con toda la comunidad educativa.
Un día que se dedica a la práctica del deporte en familia, donde toda la comunidad educativa está invitada y participa en las diferentes actividades que se organizan.
Desde el área de Educación Física, agradecen el gran esfuerzo de todas aquellas personas que hacen, que este día todo sea posible, así como la actitud mostrada a los niños y las niñas, para que la finalidad del día sea hacer deporte y convivir todos juntos sin darle importancia a los resultados de las actividades.
Os adjuntamos una recopilación de fotos, y os invitamos a ver el resto en el blog de Educación Física del CEIP Alces de Alcázar de San Juan