5 originales alfombras de H&M Conscious

0
originales alfombras infantiles hm

Las alfombras son un estupendo agregado a la decoración de cualquier ambiente. Además de su utilidad aportan mucho colorido y atractivo. Las hay de distintos diseños, materiales, tamaños y forma, así que puedas tener la que más te guste. Y en H&M tienen algunas vistosas propuestas para esta temporada. Son alfombras muy originales con mucho colorido. Lo mismo se verán bien en el salón que en el dormitorio. Y si estabas pensando en alfombras aquí tenemos algunas de esas sugerencias. Es temporada de renovar, con una alfombra darás una nueva apariencia a tus estancias.

Alfombras de H&M Conscious

originales alfombras hm
La famosa marca de moda y decoración H&M nos trae una bonita selección de alfombras. Estas son parte de su colección Conscious. Esta es la propuesta sustentable de la moda y decoración de la marca H&M. Tal como ellos mismos anuncian, son propuestas que protegen el planeta y el bolsillo de sus consumidores. Una moda sustentable que sigue siendo muy atractiva.

Parte de estas alfombras de la colección es esta alfombra con diseño en blanco y negro. Está elaborada totalmente en algodón. Su diseño urbano está impreso de un lado. Es perfecta porque además es antideslizante. Y por el diseño se verá perfecto en el dormitorio de los niños o jóvenes de casa. Lo que no reduce sus posibilidades decorativas en la entrada o en un rincón del salón. La misma ha sido elaborada por artesanos de la India, con respeto a la gente y el medio ambiente.

Elegante alfombra de algodón con borlas

alfombras originales hm con borlas
A todas nos encantan esas alfombras elegantes que se ven fantásticas en cualquier espacio. Y en H&M Conscious nos proponen un diseño elegante, minimalista y con el detalle de borlas que nos encanta. En delicado color claro y con estampado elaborada al cien por ciento en algodón. Su tamaño es rectangular lo que supone toda una ventaja porque podrás aprovecharla en cualquier rincón.

El estampado es elegante y está en la parte superior de la misma. Además cuenta con protección antideslizante. También ha sido elaborada en la India. Sus materiales permiten larga duración y que el atractivo es duradero. Algo importante por cuanto lo que se tiene en mente es hacer una moda reciclable. Y tú debes asumir ese reto de esta colección, reciclar sus maravillosas propuestas. Así que cuando ya no la necesites, la llevas a tiendas H&M. Y ellos se encargarán de reciclar o reutilizar. Contribuyes con el planeta, pero esta alfombra tan bonita vas a querer disfrutarla mucho.

Elige alfombras para el dormitorio infantil

originales alfombras infantiles hm
A que a todo mundo le gusta la rayuela. A los niños que disfrutan siempre y a los adultos que nos lleva a recuerdos felices de la infancia. Así que un diseño tan divertido no podía faltar dentro de las opciones de alfombras de H&M Conscious. Elaborada en color beige claro este diseño de rayuela es ideal para el dormitorio infantil.

Está elaborada en lona de algodón reciclado. El diseño de rayuela está en la parte superior de la alfombra. Y cuenta con protección antideslizante. También ha sido elaborada en la India. Y luce tan genial que quizá quieras ponerla en tu dormitorio o el salón. En cualquier lugar impondrá un toque divertido a la decoración.

alfombras infantiles originales hm
Y también te encantará este diseño de motivos animales. Pura diversión y colorido para el dormitorio de los niños. La misma está realizada con un diseño de números y animales. Este diseño va impreso en la parte superior de la misma. Tiene como todas estas propuestas las ventajas de ser antideslizante. Elaborada en cien por ciento algodón en la India.

Un mapa lleno de color para alfombrar tu casa

alfombras hm mapa

Esta bonita alfombra con un mapamundi es perfecta para cualquier rincón. Así que toma nota de tener una original alfombra con un diseño en cien por ciento algodón. La misma viene en dos opciones estupendas, en forma redonda o rectangular. Sus colores son Verde claro/Blanco/Verde oscuro/Negro/Beige/Gris. Con un mapa, manda, ballenas, pingüinos, rinoceronte, oso, flamencos.

Así que elijas la que más se adapte al espacio donde la colocarás. Pero también porque se puede colocar en cualquier lugar. Así de atractiva es esta como todas las que te hemos mostrado. Y seguro que visitando las tiendas encontrarás más.

alfombras originales hm
Es momento de elegir alfombras, siempre son de mucha utilidad como hemos dicho. Pero son un detalle decorativo que siempre gusta. Estas son elaboradas con mucha originalidad y son sustentables. Los productos han sido fabricados por proveedores independientes, a menudo en países en desarrollo en los que nuestra presencia puede ser motor de cambio.

H&M ayuda a crear puestos de trabajo y promueve la independencia, en particular la de las mujeres, lo que contribuye a sacar a la gente de la pobreza y al crecimiento económico. Moda sostenible que protege el planeta y la que tú podrás tener en casa, al mismo tiempo que decoras con originalidad, contribuyes.