6 opciones gastronómicas ideales para disfrutar en días soleados

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de salir y hacer planes al aire libre se multiplican. Si estás buscando opciones para disfrutar del sol y el buen tiempo, la marca Malvón tiene algunas ideas que te encantarán. A continuación, descubre algunas de las mejores opciones para disfrutar de sus deliciosas empanadas hechas a mano.

Picnic en el parque

¿Qué mejor forma de disfrutar del buen tiempo que haciendo un picnic en el parque? Las empanadas de Malvón son el compañero perfecto para disfrutar de una comida al aire libre. Puedes elegir entre los clásicos argentinos como Carne Suave, Carne Picante o Humita, y luego relajarte en el sol con una buena siesta.

Cine de verano en familia

Con la llegada del verano, los cines al aire libre son una de las opciones favoritas de muchas familias. Y para que tu experiencia sea perfecta, no puedes olvidarte de las empanadas de Malvón. Haz que tu noche de cine sea todavía más especial con algunos sabores para todos los públicos: Jamón y Queso, Pollo Especial o incluso nuestro nuevo sabor Smash Burger para sorprender a los más pequeños.

Una cena romántica en la playa

¿Buscas sorprender a tu pareja o tener una cita perfecta? Las empanadas Gourmet de Malvón son la opción perfecta para compartir una cena romántica en la playa. Elige entre sabores como Pollo Thai, Provolone y Tomate seco y culmina la velada perfecta con un dulce final de alfajores de brownie o el clásico de maicena.

Para un roadtrip

Si estás planeando un viaje por carretera, no te olvides de incluir las empanadas de Malvón en tu ruta. Son prácticas, deliciosas y fáciles de comer en el camino, por lo que son una excelente opción para hacer tu viaje más emocionante. Chorizo Criollo, Oh My Goat o Costilla BBQ son solo algunas opciones que pueden amenizar tu próximo roadtrip.

Comida en la montaña post-excursión

Si prefieres la montaña a la playa, las empanadas de Malvón pueden ser tu recompensa perfecta después de una buena excursión. Con opciones más saludables como Caprese, Atún o Picadillo, nuestra opción plant based, puedes conectar con la naturaleza mientras disfrutas de una deliciosa comida.

Cena en la terraza con amigos

A pesar de que estés en la ciudad, siempre puedes hacer buenos planes en verano. Solo necesitas un bonito balcón, unas velas, un buen vino argentino y, por supuesto, tu paquete de empanadas de Malvón. Berenjena Parmesana, Bacon y Queso son algunas de las opciones más populares que puedes disfrutar con tus amigos en una cena veraniega en la terraza.

Las empanadas de Malvón están disponibles en packs de 6 y 12 en todos los establecimientos de la marca o pidiendo por delivery a través de Malvon.es para disfrutarlas donde y cuando quieras. Con productos de calidad hechos a mano y una gran variedad de sabores, es la opción perfecta para disfrutar al aire libre en cualquier momento del año.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio