7 establecimientos participan en el Concurso de Escaparates del Carnaval de Miguelturra

7 establecimientos  participan en la nueva edición del Concurso de Escaparates el Carnaval organizado por el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). En el que podían participar  establecimientos comerciales minoritas y mayoristas de la localidad así como todos y todos aquellos establecimientos que tengan una vitrina, como por ejemplo un despacho de oficinas, centros formativos, etc.

Concurso de Escaparates para establecimientos de Miguelturra

Una vez ha finalizado el plazo de inscripción, abierta hasta el 7 de febrero, se han presentado un total de siete establecimientos: Ferretería la Plaza, My Paper, Óptica Lara, tienda de ropa «Mírame», floristería «Tu Jardín», Electrodomésticos Tere y la empresa de publicidad y serigrafía «Publicente», cuyos escaparates carnavaleros deben mantenerlos hasta el 6 de marzo.

El jurado visitará los comercios participantes durante este periodo, siendo la entrega de premios el 4 de marzo.

Se otorgarán tres premios valorados en 100 euros cada uno y patrocinados por el Ayuntamiento de Miguelturra, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno:

– Premio a la originalidad e innovación: Bono Regalo de viaje

– Premio a la composición y diseño tradicional: Bono Regalo de viaje

– Premio especial del público: Bono Regalo para canjear en el pequeño comercio

Todos ellos estarán dotados con 30 cuñas de publicidad en Radio Miguelturra y anuncio de 8 por 11 en alguna edición del BIM (Boletín Informativo Municipal) posterior al fallo; una cerámica del carnaval y diploma acreditativo.

Para el premio Especial del Público, se dispondrá, desde el día 18 de febrero al 3 de marzo, de una urna situada en la Casa de Cultura, en la que la población que compre o consuma en los comercios o establecimientos que participen, depositará su vale rellenado y sellado por el establecimiento.

Todas las personas que depositen sus vales en la urna participarán en el sorteo de tres vales de compra valorado en 50 euros cada vale, que será otorgado por Viajes Rodrigo, para canjear en cualquier establecimiento participante en el concurso.

La entrada 7 establecimientos participan en el Concurso de Escaparates del Carnaval de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba