Cuando llegan las fechas navideñas, todo el mundo se estruja los sesos en busca de los regalos perfectos con los que sorprender a sus sus seres queridos. Una vez localizado, nos quitamos una carga de encima. Tras eso, solo queda envolverlos y esperar la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos para dárselos a quien corresponda. Aunque esto último pueda parecer lo más sencillo, a la hora de la verdad conseguir el envoltorio perfecto no es tan fácil como podríamos suponer. Por ejemplo, en mi caso, es ponerme delante de ellos y no saber por donde empezar. Al final, el proceso de envolver los regalos termina siendo un suplicio. Por suerte, hoy queremos compartir con vosotros un vídeo donde podréis ver ideas para envolver los regalos y que parezcan algo único.

$pub.display(‘ITX’)

7 ingeniosos trucos para envolver los regalos

En el vídeo que compartimos con todos vosotros, podréis ver lo fácil que es convertir una botella de vino en un obsequio totalmente diferente gracias a su envoltorio. También podréis aprender a envolver regalos sin utilizar cinta adhesiva, algo que viene muy bien cuando no la tenemos a mano. Pero sin duda, la idea que más me ha gustado, ha sido la piña creada a partir de una botella y bombones ferrero.

Envolver con materiales reciclados

Otra de las opciones que podemos optar, es por utilizar material reciclado que tengamos en casa para poder envolver nuestros regalos. De esta forma estaremos ayudando a cuidar el medio ambiente.

Lo mejor de todo esto, es que uno puede utilizar prácticamente de todo. Por ejemplo, papel de periódico que tengamos en casa o bien blondas decorativas. Son solo algunos ejemplos, aunque el límite te lo marcas tú.

Lazos originales para regalos

Otra forma sencilla de dar un toque muy especial a los regalos, es utilizar un bonito lazo con el que decorar el paquete. Estos lazos los podemos comprar ya hechos pero también los podemos hacer con nuestras propias manos tal y como os explicamos en nuestra entrada 8 originales lazos para decorar regalos.

$pub.display(‘MPU2’)

Fuente: Blossom

La entrada 7 trucos que te ayudarán a envolver los regalos esta Navidad de forma única aparece primero en Navidad. Tu revista navideña.

Más en la revista de tu Navidad digital.