8 deportistas tomelloseros beneficiados con el  reparto de 7.000 euros de las ayudas por parte del ayuntamiento

Tomelloso apoya y reconoce la labor de los deportistas y los clubes deportivos de la localidad. Y como cada año ha concedido ayudas para el fomento de los clubes deportivos y los deportistas, con 65.000 euros para ambas convocatorias.

8 deportistas beneficiados con ayudas del ayuntamiento

El consistorio de Tomelloso (Ciudad Real) agradece el crecimiento de los deportistas locales del más alto nivel. Y ha felicitado a los 8 que se han beneficiado del reparto de los 7.000 euros de las ayudas que van destinadas a este fin.

Alicia Berzosa en atletismo, Antonio Benito en triatlón, Clara Serna e Inmaculada García en patines, Carlos Perona en ciclismo, Jesús Serrano en tiro olímpico, Claudiu Mihaila en Tai-Chi y Pedro Aurelio Alcolea en Kick Boxing, han sido los representantes de nuestra localidad que han puesto el nombre de Tomelloso por todo lo alto.

Subvenciones a clubes deportivos

En lo que respecta a las subvenciones a clubes deportivos, ha sido un total de 58.000 euros los repartidos entre los 31 clubes que lo han solicitado, ayudando así a su actividad cotidiana que cumple un papel principal en el desarrollo de la actividad física y el deporte de la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada 8 deportistas tomelloseros beneficiados con el  reparto de 7.000 euros de las ayudas por parte del ayuntamiento se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio