• La jornada tendrá lugar en Ciudad Real, el Jueves, 12 de abril de 2018, de 16.45 h a 19 h. En el Colegio de Ingenieros Industriales (C/ Conde de la Cañada, 1 – Ciudad Real)

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la UCLM, junto con  la delegación en Ciudad Real del Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid y el Centro Tecnológico del Metal de Castilla la Mancha (Itecam) organizan, el día 12 de abril, la jornada “Innovación empresarial, beneficios e incentivos. Todos los instrumentos que necesitas para el desarrollo de tus ideas de I+D+i” en la que se informará al tejido empresarial de las herramientas de financiación a la I+D+I.

Al finalizar la Jornada y habiéndolo solicitado previamente, los interesados podrán presentar sus ideas de proyecto sobre innovación al personal técnico del CDTI, JCCM, Itecam y/o OTRI-UCLM para analizar la viabilidad del mismo.

La Jornada va dirigida a gerentes, directores de I+D+i, directores de calidad, directores financieros y en general a todos los mandos intermedios de empresas que dispongan de un servicio o producto innovador o que tengan una inquietud o necesidad de desarrollarlo. También está dirigida a investigadores de Institutos tecnológicos y de la Universidad regional y las empresas con las que ellos tienen proyectos en colaboración.

El link para la inscripción a la jornada es Inscripción Jornada COIIM 12-04-18.