Abierta la convocatoria de una plaza de electricista mediante turno libre y concurso oposición vacante en el ayuntamiento de Miguelturra hasta el 4 de enero de 2023

La convocatoria para una plaza de electricista mediante turno libre y concurso oposición vacante en el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) se ha publicado el pasado 3 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado.

Plaza de electricista mediante turno libre y concurso oposición

Esta plaza se encuentra clasificada en el grupo C2, escala administración, subescala servicios especiales, clase personal de oficios.

El plazo de instancias está abierto del 5 de diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023 ambos inclusive. Así que hay tiempo para que los interesados puedan participar de esta convocatoria de plaza.

Las bases íntegras en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial del Estado, como el modelo de solicitud que hay que cumplimentar a la hora de solicitar la participación en este proceso, se pueden  acceder a través del siguiente enlace:  https://www.miguelturra.es/empleo/plaza-electricista-mediante-concurso-oposicion-libre-instancias-hasta-4-enero-2023

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Abierta la convocatoria de una plaza de electricista mediante turno libre y concurso oposición vacante en el ayuntamiento de Miguelturra hasta el 4 de enero de 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio