Abierta la inscripción del XXVII Cross de la Constitución de Alcázar de San Juan

El ya tradicional Cross de la Constitución se celebrará en el Parque Alces el próximo 6 de diciembre. Por vigésimo séptimo año consecutivo cientos de escolares de los centros educativos de la localidad se darán cita en esta histórica prueba.

Organizado por el Club Deportivo El Porvenir y el Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan, dará comienzo a las 10 horas, celebrándose simultáneamente todas las pruebas programadas por la organización.

Pueden participar corredores y corredoras de todas las edades y categorías, desde los Sub8 y Adaptada, hasta la Absoluta, tanto masculina como femenina.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer incluso hasta 30 minutos antes de cada prueba. Los que quieran hacerlo por adelantado lo pueden hacer a través de la web cdelporvenir.es, donde está disponible toda la información detallada sobre el reglamento oficial y el circuito.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio