Abierta la inscripción para el taller gratuito sobre uso de Whatsapp y videoconferencias para mayores del 12 al 16 de diciembre en Miguelturra

Ya pueden inscribirse en el taller gratuito sobre el uso de Whatsapp y videoconferencias dentro del programa CapacitaTIC+55 para personas trabajadoras, autónomas y desempleadas mayores de 55 años; se realizará del 12 al 16 de diciembre.

Taller gratuito sobre el uso de Whatsapp y videoconferencias

Tal como ha informado el ayuntamiento, desde el aula de informática del Centro de la Mujer de Miguelturra, dependiente del área de Igualdad, realizarán el taller práctico «comunícate» en el que a lo largo de 15 horas lectivas tratarán el uso de las últimas herramientas de comunicación como son las videollamadas/videoconferencias y la aplicación WhatsApp.

Tal como hemos mencionado, el  curso está enmarcado dentro del programa CapacitaTIC+55, para personas mayores de 55 años, ya sean trabajadoras, autónomas o desempleadas, de forma gratuita, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, INCISO y cofinanciado por la Unión Europea, además del Ayuntamiento de Miguelturra.

Se desarrollará del 12 al 16 de diciembre entre las 9:30 y 12:30 horas en el Centro de la Mujer, donde también se pueden ir realizando las inscripciones hasta llegar al cupo de personas para esta acción formativa; las inscripciones también se pueden hacer telefónicamente a través del 926272008.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Abierta la inscripción para el taller gratuito sobre uso de Whatsapp y videoconferencias para mayores del 12 al 16 de diciembre en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio