Abiertas a toda la comunidad, cuentan con la presencia de catedráticos, deportistas, médicos, magos y ONG

El Instituto de Educación Secundaria Hermógenes Rodríguez de Herencia celebrará sus XXII Jornadas de Educación y Sociedad desde el 26 de febrero al 1 de marzo. En esta ocasión estarán dedicadas al tema de los hábitos saludables con el título de “Saludables”. En ellas se abordarán temáticas como la alimentación sana, el ejercicio físico, el descanso, las drogas o las nuevas tecnologías y su impacto en el organismo, en el aprendizaje y en la propia sociedad. Para ello, el instituto ha elaborado un programa de actividades durante cuatro días en el que acudirán neurocientíficos, deportistas, médicos, magos y actores.

Las Jornadas se desarrollarán en varios espacios: en el Auditorio Municipal, en el patio del Ayuntamiento y en el propio instituto. Habrá sesiones por las mañanas y por las tardes, dirigidas tanto al alumnado del centro como abiertas a toda la comunidad.

En el acto de inauguración han estado presentes Juan Ramón Amores, Director General de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el alcalde de Herencia Sergio García-Navas, Felicia Bascuñana alcaldesa de Villarta de San Juan y Ana Contreras Pavón alcaldesa de Puerto Lápice.

Fotogalería inauguración Jornadas Hábitos Saludables




La entrada Abiertas las XXII Jornadas de Hábitos Saludables en Herencia se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/jornadas-habitos-saludables-herencia-1.jpeg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.