Abierto el plazo de solicitud para la ludoteca de Larache que abrirá el próximo 20 de octubre

El próximo 20 de octubre abre de nuevo sus puertas la ludoteca de Larache para niños en edad escolar de 1º a 6º de Educación Primaria. El objetivo es ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral, a la vez que se favorecen valores como la responsabilidad, la generosidad, el compañerismo, la solidaridad o la gratitud, en un entorno lúdico donde prevalece el juego libre como base de aprendizaje, además de realizar actividades dirigidas de manualidades y juegos colaborativos, incluso un tiempo para el refuerzo de tareas escolares.

Este período otoñal comprende del 20 de octubre al 30 de diciembre, en horario de tarde, de 16:30 a 19:00 horas, excepto en los días no lectivos, que será en horario de mañana. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Las solicitudes pueden recogerse en cualquiera de los Centros Sociales o a través de la página web del Ayuntamiento www.ciudadreal.es. y se entregarán en la propia Ludoteca Municipal, Carretera de Fuensanta, número 18. El precio es de 15 euros para todo el período.

 

La entrada Abierto el plazo de solicitud para la ludoteca de Larache que abrirá el próximo 20 de octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio