Abierto el plazo hasta el 28 de febrero para la constitución de bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas municipales.

0
Toda la información en los tablones de anuncios del consistorio o a través de las zonas de empleo del portal web municipal.

El Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas, publicadas en el Tablón de Edictos Electrónico el 13 de febrero de 2020 y cuyo plazo de instancias para poder participar en ella está abierto hasta el 28 de febrero de 2020 inclusive.

La persona seleccionada tendrá contrato a jornada completa de lunes a domingo, además de festivos; la bolsa servirá para selección de contrataciones temporales de personal por permisos, licencias, sustituciones u otros casos análogos; la vigencia de la bolsa de trabajo será de 3 años como máximo.

La titulación exigida es la de certificado de escolaridad o asimilable, además de permiso de conducir tipo B; el sistema de selección será mediante concurso oposición y fase de méritos.

Toda la información de las bases, y la que se vaya produciendo en este proceso de selección y bolsa de trabajo, se irá publicado en los tablones del Ayuntamiento, físico y digital, además de en las zonas del portal web a través del menú “Desarrollo Local” o en la zona “Empleo”, categoría “Ayuntamiento”, además de publicarse en las redes sociales donde tenemos presencia como marca de Ayuntamiento.

Para consultar la zona directamente, acceder a las bases y formulario de inscripción pueden hacer un clic bajo estas líneas.

La entrada Abierto el plazo hasta el 28 de febrero para la constitución de bolsa de trabajo de cuidador limpiador de instalaciones deportivas municipales. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.