24 julio, 2024
InicioRegiónAbierto el plazo para solicitar el uso de los locales de ensayo...

Abierto el plazo para solicitar el uso de los locales de ensayo para el año 2024 del 23 de noviembre al 15 de diciembre

El Área de Juventud informa sobre la normativa y el plazo de solicitudes para el uso de los locales de ensayo para el próximo año 2024. El plazo de inscripciones estará abierto del 23 de noviembre al 15 de diciembre de 2023.

El consistorio dispone de locales para ensayo destinados a los jóvenes músicos de la localidad de Miguelturra (Ciudad Real), situados en calle Amelgares sin número.

Cada año se pretende mejorar en lo posible el nivel de calidad de los servicios prestados. Para ello, es necesario ajustar las normas de uso, en base a las experiencias acumuladas, los objetivos municipales y las sugerencias de los grupos y usuarios.

En este sentido, la cesión de espacios se ha venido haciendo con un conjunto de normas y protocolos que se han modificado, ampliado y ajustado a las diferentes realidades administrativas y de los solicitantes.

A fin de obtener el máximo partido a este recurso y de minimizar en la medida de lo posible la lista de espera, se contempla un uso compartido de cada uno de los locales por dos o más grupos.

Las solicitudes se podrán recoger en formato papel y deben presentarse en el Centro Joven de Miguelturra, situado en calle Miguel Astilleros número 8, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y los lunes y miércoles de 16:30 a 19:30 horas.

Para consultar la normativa de los locales de ensayo, así como descargar en formato PDF el anexo 1/formulario de inscripción y solicitud, se puede hacer a través de la zona «Juventud» del portal web, o directamente haciendo clic en el enlace proporcionado. El plazo límite para las inscripciones es el 15 de diciembre de 2023.

También te puede interesar:  David Serrano valora la apuesta por fortalecer los servicios con más trabajadores y mejores medios

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares