Un camión con 5 elefantes de Circos Reunidos ha sufrido un accidente en la Autovía A-30 en la provincia de Albacete a la altura de Pozo Cañada, una de las elefantas ha fallecido.

El conductor ha resultado ileso, uno de los elefantes ha fallecido y dos elefantes heridos. Desde diversos medios y Circos Reunidos se ha descartado el sabotaje como causa del accidente. El accidente según fuentes de la DGT se pudo producir cuando adelantaba a un vehículo de transporte especial.

Desde la DGT se confirmó que se procedió a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente,

Se está procediendo a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente que tuvo lugar en la A-30 en el pk 22/23. Y desde instancias de la Guardia Civil ha confirmado que dos veterinarios están realizando primeras curas a los cuatro elefantes, todos ellos con cortes superficiales en su piel, y una de las elefantes con heridas de mayor consideración en sus patas.

Fotogalería accidente de camión con elefantes

Vídeo accidente elefantes en A-30

Fotografías y vídeos de los Guardia Civil de Albacete, Policía Local de AlbaceteBomberos de Albacete y Director de la DGT.

La entrada Un accidente con elefantes en la Autovía A-30 en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.