“Accidente en vuelo de parapentes en Alarilla (Guadalajara) deja tres heridos”

En el Monte de la Muela, en Alarilla (Guadalajara), se produjo una colisión en vuelo entre parapentes que causó heridas a tres personas el domingo pasado. Dos de las víctimas fueron encontradas rápidamente tras caer al suelo desde los aparatos, mientras que la tercera cayó en una zona de difícil acceso y estuvo inconsciente hasta la llegada de los bomberos.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió la llamada avisando del accidente a las 18:57 horas. En el lugar del suceso se personaron agentes de la Guardia Civil, así como bomberos de Azuqueca de Henares que participaron en el rescate, un helicóptero sanitario, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

La entrada “Accidente en vuelo de parapentes en Alarilla (Guadalajara) deja tres heridos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio