Accidente laboral en Albacete: Trabajador herido tras aplastarse los dedos con chapa de camión en Casa de Hita.

En el kilómetro 335 de la N-322, cerca de la localidad albaceteña de Casa de Hita, un hombre de 53 años sufrió un accidente laboral después de que sus dedos fueran aplastados por una chapa de camión este sábado. El incidente tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana, según informaron las fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El herido fue atendido en el lugar por una UVI y trasladado al Hospital de Albacete. La Guardia Civil también estuvo presente en el lugar de los hechos.

La entrada Accidente laboral en Albacete: Trabajador herido tras aplastarse los dedos con chapa de camión en Casa de Hita. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio