Accidente laboral en Albolleque (Guadalajara) deja a trabajador herido al ceder gato hidráulico y ser aplastado por un camión.

En la localidad de Albolleque, que pertenece a Chiloeches (Guadalajara), se ha registrado un suceso este jueves donde un trabajador ha resultado herido. De acuerdo a fuentes del 112 Castilla-La Mancha, el hombre fue aplastado por un camión pesado en una empresa de transportes ubicada en la calle de Los Muchos de dicha localidad. El incidente sucedió alrededor de las 15:58 horas y, según los informes preliminares, el gato hidráulico falló, lo que provocó que el camión cayera sobre el trabajador. Afortunadamente, sus compañeros pudieron rescatarlo y sacarlo de debajo del vehículo. El herido fue llevado en UVI al Hospital de Guadalajara para recibir atención médica. Las autoridades pertinentes también se movilizaron para intervenir en el sitio.

La entrada Accidente laboral en Albolleque (Guadalajara) deja a trabajador herido al ceder gato hidráulico y ser aplastado por un camión. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio