Actividad infantil “Los marcapáginas de Ignacio” para niños de 5 y 11 años el 10 de diciembre en Casa Malpica de Manzanares

El 10 de diciembre podrán participar en la actividad infantil “Los marcapáginas de Ignacio” a las 10 horas en la Casa Malpica de Manzanares (Ciudad Real). Una actividad para niños entre 5 y 11 años.

“Los marcapáginas de Ignacio”

También pueden participar menores de 8 años pero acompañados. La actividad tiene aforo limitado. Es imprescindible hacer cita previa al teléfono 926 614 056.

Este evento tendrá lugar como hemos dicho en Casa Malpica. c/Monjas 12. Así que toma nota y aprovecha para inscribirte y participar de un evento que será divertido e interesante para todos los niños y niñas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Actividad infantil “Los marcapáginas de Ignacio” para niños de 5 y 11 años el 10 de diciembre en Casa Malpica de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio