Actos culturales del programa “Verano 2020” del Campo de Calatrava en agosto en Miguelturra

0
Teatro infantil, música y concierto en vivo y representación teatral para todos los públicos.

La Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra, está desarrollando diversos eventos culturales durante los meses de julio, agosto y septiembre, dentro del programa Verano 2020″ con el objetivo de apoyar y dinamizar el sector hostelero y del mundo de la cultura de su comarca, tras el fin del Estado de Alarma por la pandemia, a través de un gran y amplio programa cultural de música en vivo, cine y teatro en la calle, en todas las localidades que forman el Campo de Calatrava.

Tras los ya desarrollados en julio en nuestra localidad, en agosto podremos asistir de forma gratuita a los siguientes eventos culturales:

– Sábado 8 de agosto, a las 21:00 horas, evento de teatro infantil llamado “La Luna y el niño juegan a un juego que nadie ve”, en la plaza del Ayuntamiento.

– Sábado 15 de agosto, a las 23:00 horas, música en vivo a cargo del grupo “Wahira” en el parque Doctor Fleming, dentro de “Rincones con Ritmo”.

– Sábado 29 de agosto, a las 22:00 horas, la representación de la obra teatral “En un lugar de Calatrava” en plaza del Ayuntamiento.

Este programa cultural viene acompañado del lema “Sal con precaución y responsabilidad“, pone en acción a unas 100 personas en la organización, entre directores, músicos, actores y actrices, personal técnico y voluntarios; surge como respuesta al trabajo coordinado con autónomos y empresas, que ha realizado la Asociación en los últimos tres meses, en vista de que la hostelería y cultura eran los sectores económicos más afectados.

Dar visibilidad a músicos locales, apoyar el desarrollo de estos grupos, dinamizar y animar las calles y rincones de diferentes localidades, siempre con seguridad, y fomentar el turismo de cercanía entre localidades, es otro de los grandes objetivos de este Verano 2020 del Campo de Calatrava, actos a los que les invitamos a asistir desde nuestro consistorio, para toda la familia.

Más información en www.campocalatrava.com, donde les emplazamos a tener información puntual de los eventos tanto aquí en Miguelturra como en otras localidades o por si se produjeran cambios en las fechas u horarios.

La entrada Actos culturales del programa “Verano 2020” del Campo de Calatrava en agosto en Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.