Acuerdo marco entre UAH y Cummins para impulsar la formación e investigación en energía sostenible.

La compañía tecnológica estadounidense Cummins y la Universidad de Alcalá de Henares han firmado un acuerdo marco para colaborar en actividades formativas e investigaciones en el campo de la energía limpia y sostenible. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Guadalajara y contó con la presencia de la consejera de Economía, Empleo y Empresas, Patricia Franco y el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, entre otros miembros del equipo de gobierno. El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, afirmó que la alianza con Cummins es valiosa para ambas partes y abre una “oportunidad única”. Por su parte, la presidenta y CEO de Cummins, Jennifer Rumsey, aseguró que el acuerdo con la universidad es emocionante y que se trata de una alianza para seguir creciendo en nuevas tecnologías. El alcalde de Guadalajara señaló que la llegada de Cummins a la ciudad contribuirá a la diversificación de su economía, y a la llegada de otras industrias complementarias. La consejera de Economía subrayó que Castilla-La Mancha cuenta con todas las potencialidades para ser un referente en energía renovable.

La entrada Acuerdo marco entre UAH y Cummins para impulsar la formación e investigación en energía sostenible. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Advertisement

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio