Acusan a un hombre de abusar de una menor mientras pintaba su casa en Ciudad Real, solicitando una condena de 10 años.

El Ministerio Fiscal solicita una condena de diez años de prisión para un hombre de nombre R.Y, acusado de abusar presuntamente de una menor mientras realizaba trabajos de pintura en una casa de Ciudad Real. Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el procesado habría aprovechado los días 8 y 9 de agosto del 2019 en los que se encontraba junto a la menor A., quien residía en la vivienda junto a sus padres, para darle besos en la boca y tocarla por diversas partes del cuerpo, sin que el resto de los moradores pudieran verle. Después de lo sucedido, se acordó la medida cautelar de prohibir al procesado aproximarse a la menor a menos de 200 metros de su domicilio, lugar de estudio y otros lugares en que se encontrara. La menor presentó una sintomatología postraumática y ansiosa que requirió intervención psicológica. La Fiscalía considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 años y por ello solicita una condena de diez años de prisión. El juicio se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

La entrada Acusan a un hombre de abusar de una menor mientras pintaba su casa en Ciudad Real, solicitando una condena de 10 años. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio