25 julio, 2024
InicioRegiónAdrián Fernández vuelve a encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de...

Adrián Fernández vuelve a encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Malagón

El PP de Malagón (Ciudad Real) presentaba este sábado la  candidatura con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo  28 de mayo que encabeza nuevamente el actual alcalde, Adrián Fernández Herguido con la intención de revalidar su cuarta mayoría absoluta al frente del gobierno municipal.

Ante más de 600 personas que abarrotaban el Casino de Malagón y que obligó a que muchas de ellas tuvieran que presenciar el acto desde la calle, Adrián Fernández, presentó uno por uno a las 16 personas que integran su candidatura, “ una combinanción de experiencia, profesionalidad, formación, renovación y optimismo que sumarán y harán todo lo posible para que todas las iniciativas y propuestas puedan convertirse en realidad”, destacó Fernández ante los presentes.

En su discurso, Adrián Fernández Herguido afirmó que se presentaba a su reelección “ presentando tres avales; la firma en estas tres legislaturas de más de 2.600 contratos, haber ejecutado 81’5 millones de euros, de los cuales 8’1 proceden de recursos propios municipales y haber traido 15 millones de euros al municipio de Malagón “.

“ Y me presento, subrayó,  porque quiero continuar haciendo cosas por Malagón y que continuemos avanzando y lo hago con la misma ilusión y entrega que tenía el primer día, además de con una gran responsabilidad asumida desde el compromiso y el respeto a todos los vecinos”.

“ Por este motivo, continuaré apostando una vez más por ayudar a todos los malagoneros a mejorar y hacer más facil su economía familiar”, anunciando que “ ya estamos trabajando en la creación de un Mercado Local de la Energía que supondrá el 40% de ahorro en la factura de la luz de cada uno de los vecinos de Malagón, proyecto que incluiremos en nuestro programa electoral”.

El acto de la presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Malagón contó con la presencia de la vicesecretaria nacional del PP de Políticas Sociales y Reto Demográfico, Carmen Fúnez del presidente del PP-CLM Paco Núñez , del presidente provincial Miguel Ángel Valverde, la parlamentaria nacional, Rosa Romero y otros cargos regionales y provinciales del partido .

También tuvo especial protagonismo José Alberto Martín Toledano, que abandona la política local en Malagón después de 32 años siendo concejal y alcalde y que recibió su merecido homenaje.

La entrada Adrián Fernández vuelve a encabezar la candidatura del PP al Ayuntamiento de Malagón se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares