AFAMMER agradece al Ayuntamiento de Ciudad Real el nombramiento de Amparo Messía de la Cerda como ciudadana ejemplar

La presidenta nacional de AFAMMER, Carmen Quintanilla, se reúne con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, para agradecerle el nombramiento de Amparo Messía de la Cerda como ciudadana ejemplar de Ciudad Real a título póstumo.

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural presidida por Quintanilla presentó la candidatura de Amparo Messía a la que se han adherido más de 47 organizaciones profesionales, culturales y sociales y más de 2.000 personas a título personal.

La alcaldesa de Ciudad Real mostraba recientemente su agradecimiento en el pleno ordinario del 27 de julio, a toda la Corporación Municipal por haber votado a favor de las propuestas de ciudadanos ejemplares “ex aequo” a título póstumo, tanto a Amparo Messía de la Cerda, a instancia de la Asociación de familias y mujeres del medio rural, como a la candidatura de José Luis Espadero, que presentó Protección Civil de Ciudad Real. Eva María Masías considera que con este reconocimiento se va a realizar un merecido homenaje a estas dos grandes personas, que han trabajado tanto por lograr una ciudad mejor.

Para la presidenta nacional de AFAMMER, este nombramiento supone un justo reconocimiento al compromiso social, a la solidaridad y a la defensa de la familia que Amparo Messía demostró como concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, como presidenta provincial de Cruz Roja y en los diferentes cargos que desempeñó en diferentes organizaciones sociales.

“Gracias a Amparo hoy Ciudad Real es una ciudad más humana y solidaria, por ello quiero agradecer al Ayuntamiento de Ciudad Real y a todos los grupos municipales por haber aprobado este nombramiento de manera unánime. Y también a todas las personas y organismos que se han adherido a la candidatura”, manifiesta Quintanilla.

Así mismo, expresa la disposición de AFAMMER a seguir colaborando y trabajando con el ayuntamiento de Ciudad Real en materia de igualdad.

La entrada AFAMMER agradece al Ayuntamiento de Ciudad Real el nombramiento de Amparo Messía de la Cerda como ciudadana ejemplar se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba