Agentes de Policía Local de Valdepeñas prestan su torso a asociación contra el cáncer ROSAE en su calendario solidario

El Cuerpo de la Policía Local de Valdepeñas acompaña a mujeres y hombres afectados por cáncer de mama en el nuevo calendario solidario 2023 de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (ROSAE). Doce fotografías, para doce meses con los que se pretende concienciar sobre esta enfermedad, según apuntaba el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Delgado.

«Es la cara amable que la función pública en el ejercicio, a veces ingrato, de la labor policial que realizan estas personas y que muestran una cara amable la de este calendario, que ponen en valor tanto a las personas que padecen la enfermedad como a los funcionarios y funcionarias que participan en el mismo», ha señalado.

La presidenta de ROSAE, María Luisa Villafranca, ha añadido que «son doce fotografías llenas de vida, ubicadas en diferentes zonas de Valdepeñas para mostrar lo bonito que es nuestro pueblo, con mujeres y un hombre con cáncer de mama y miembros del Cuerpo de Policía Local de Valdepeñas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada Agentes de Policía Local de Valdepeñas prestan su torso a asociación contra el cáncer ROSAE en su calendario solidario se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio