Agradecimiento a los equipos BM Caserío, BM Alarcos, BM Bolaños y BM Pozuelo su colaboración con entidades sociales sin ánimo de lucro

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha agradecido, en nombre propio y del Gobierno regional, a los equipos BM Caserío, BM Alarcos, BM Bolaños y BM Pozuelo, su colaboración con entidades sociales sin ánimo de lucro al destinar la recaudación obtenida en dos de los encuentros disputados en el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de Balonmano a dos asociaciones de este tipo.

En concreto, ha detallado la viceconsejera, los 921 euros obtenidos en el partido de balonmano masculino entre el BM Alarcos y el BM Caserío han sido destinados a Laborvalía, una entidad impulsada por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se fundó en el año 2002. Está formada por 16 Ocupacionales de la provincia de Ciudad Real que trabajan para las personas con capacidades diferentes intentando mejorar su calidad de vida.

Por otra parte, los cerca de 800 euros recaudados en la final del Trofeo de Balonmano Femenino entre el BM Pozuelo y el BM Bolaños van a ser destinados a la Asociación contra el Cáncer de Bolaños de Calatrava.

Muñoz ha indicado que “este tipo de iniciativas vienen a mostrar la cara más solidaria de nuestros deportistas y nuestros clubes que ponen su granito de arena para apoyar causas que pretenden mejorar la vida de los que más lo necesitan, de los más vulnerables”.

La viceconsejera ha querido agradecer la colaboración de la Federación de Balonmano, con su presidenta María López a la cabeza, así como la disponibilidad de los clubes y la administración es posible este tipo de iniciativas solidarias.

La entrada Agradecimiento a los equipos BM Caserío, BM Alarcos, BM Bolaños y BM Pozuelo su colaboración con entidades sociales sin ánimo de lucro se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba