Agradecimiento al ejército, miembros de la Base de helicópteros de Almagro, que patrullaron junto a las policías local y nacional el domingo en Alcázar, Cinco Casas y Alameda de Cervera

0

Alcázar de San Juan ha vuelto a recibir la visita de miembros del ejército, el domingo 19 de abril, concretamente de la Base de helicópteros de Almagro que junto con la Policía Local y Nacional han estado recorriendo la localidad para informar a los vecinos de la importancia de permanecer en sus domicilios y han comprobado el cumplimiento del estado de alarma, tarea que también han realizado en Cinco Casas y Alameda de Cervera.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, ha querido agradecer la labor que realizan las fuerzas armadas y los cuerpos de seguridad del estado en estos días de confinamiento.

En su estancia los miembros de las Fuerzas Armadas y los de los Cuerpos de seguridad del Estado, realizaron controles para verificar el grado de cumplimiento del Estado de Alarma. Se levantaron algunas actas por incumplimiento de la normativa, aunque la mayoría de los ciudadanos cumple escrupulosamente las normas dictadas.