Aguas de Alcázar informa sobre rotura en el circuito de agua potable

Esta mañana, pasadas las 10:00 horas, se ha registrado una rotura en la arteria principal de agua potable en la rotonda entre la c/ Tomás Tapia y la c/ Corredera. La rápida detección del incidente ha permitido a Aguas de Alcázar tomar medidas inmediatas, procediendo al seccionamiento del tramo afectado utilizando las válvulas correspondientes e iniciando las labores de reparación en la tubería de 500 mm de PRFV.

Aunque se ha restablecido el servicio en algunos barrios afectados, se espera que la red mallada se equilibre por completo en las próximas una o dos horas, normalizando así la situación para toda la población. El Ayuntamiento y Aguas de Alcázar agradecen la comprensión de la ciudadanía y asegura que se están tomando todas las medidas necesarias para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio